Inicio Economía Foment critica la llamada al boicot de Colau a determinadas empresas de...

Foment critica la llamada al boicot de Colau a determinadas empresas de comercio electrónico

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

La patronal Foment del Treball ha criticado la llamada al boicot que ha realizado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, a determinadas empresas de comercio electrónico, y ha pedido que haya un equilibro entre lo electrónico y la venta del comercio tradicional de proximidad.

Según un comunicado de la patronal este viernes, el presidente de la organización, Josep Sánchez-Llibre, ha considerado la propuesta de Colau como “impropia, inadecuada y populista” contra unas empresas determinadas y contra la libertad de elección de los consumidores.

“Entendemos que un gobernante debe plantear soluciones maduras y solventes y no planteamientos primarios que vayan orientados al boicot”, ha asegurado el presidente, que también ha recalcado que la alcaldesa de Barcelona es la menos indicada para impulsar este tipo de acciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUPTA denuncia que las entidades bancarias están actuando sobre los bienes inembargables de autónomos
Artículo siguienteConsello.- El presupuesto de Galicia para 2021 alcanza los 11.563 millones de euros, sin agotar el techo de gasto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.