Inicio Economía Uber entra en el Mobility Institute, plataforma del RACC y Deloitte sobre...

Uber entra en el Mobility Institute, plataforma del RACC y Deloitte sobre la movilidad del futuro

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

Uber se ha incorporado a Mobility Institute, la plataforma impulsada por el RACC y Deloitte con el objetivo de investigar y analizar nuevos modelos de movilidad de cara al futuro para que se puedan aplicar en el mercado español, han informado en un comunicado este viernes.

La plataforma aglutina a organizaciones públicas y privadas, y se encarga de observar los movimientos en el mercado de la movilidad, la evolución de los hábitos de los usuarios, la aplicación de las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia y crear conocimiento útil para los sectores que forman parte de la movilidad.

Con la adhesión de Uber, que pretende ser un “aliado a largo plazo” de todas las ciudades donde opera y de contribuir activamente en el desarrollo económico y social de Cataluña, ya son 45 entidades de diferentes sectores las que se han unido a Mobility Institute.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUber entra en Mobility Institute, plataforma del RACC y Deloitte sobre la movilidad del futuro
Artículo siguienteAragón es la primera comunidad autónoma en grado de ejecución del PDR, superando el 93% en gasto comprometido
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.