Inicio Economía BBVA mejora la gestión de los gastos de empresas con tarjetas corporativas

BBVA mejora la gestión de los gastos de empresas con tarjetas corporativas

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

BBVA ha desarrollado ‘Global Commercial Cards’, una solución que permite que las empresas puedan tener un mayor control del uso de las tarjetas corporativas simplificando los procesos de revisión y autorización de los gastos de los empleados, según ha informado la entidad bancaria.

Sergio Ortega, responsable de la solución global de tarjetas corporativas en BBVA Enterprise Clients, ha destacado que gracias a la nueva solución el uso de las tarjetas corporativas de BBVA no solo beneficiará a los empleados, que contarán con un medio de pago seguro y aceptado universalmente, sino que también supondrá una gran ventaja para las empresas, que podrán controlar de forma más eficiente cuánto, cuándo y en qué gasta el dinero el empleado.

Según BBVA, la nueva solución facilita el trabajo de todas las áreas implicadas en el proceso de liquidación de gastos, desde el área financiera a recursos humanos, pasando por el departamento de compras o de gestión de viajes de empresa, que consiguen un “acceso sencillo y rápido” a toda la información.

“Esto es posible gracias a que la solución se encarga de centralizar todos los movimientos y enviarlos automáticamente a la herramienta de liquidación de gastos elegida por la empresa”, ha añadido la entidad bancaria.

‘Global Commercial Cards’ está disponible para las tarjetas emitidas en España, Portugal, Turquía, México, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay; y todas ellas se pueden utilizar en cualquier país del mundo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos proveedores de perfumería de Mercadona invierten cinco millones para mejorar los productos
Artículo siguienteLas ventas de la industria en Andalucía caen un 7,7% interanual en septiembre y duplica el descenso nacional de un 3,3%
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.