Inicio Economía Bombardier lanza una solución de mantenimiento predictivo para la señalización ferroviaria

Bombardier lanza una solución de mantenimiento predictivo para la señalización ferroviaria

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Bombardier Transportation ha lanzado ‘EBI Sense’, su nuevo servicio digital para el mantenimiento predictivo aplicado a los sistemas de señalización ferroviaria, que convierte los datos de rendimiento en activos que permitan a los operadores de infraestructuras gestionar el mantenimiento de forma más eficiente, reducir las interrupciones y mejorar la disponibilidad de los ferrocarriles.

EBI Sense combina el ‘Internet de las cosas’ (IoT, por sus siglas en inglés), la nube y el ‘machine learning’, con la obtención de datos avanzados cuyo análisis permite predecir posibles fallos de los equipos y programar el mantenimiento de forma anticipada, según informa la multinacional canadiense.

Al funcionar como un servicio de suscripción, Bombardier defiende que ‘EBI Sense’ ofrece “simplicidad y previsibilidad de los costes y se centra en la experiencia del usuario mediante la presentación de informes intuitivos y flujos de trabajo simplificados”.

Desarrollado por el equipo de servicios de la división de Rail Control Solutions de Bombardier Transportation, con sede en Suecia, la ‘EBI Sense’ dota de una nueva dimensión al conjunto de servicios y soluciones de control ferroviario Bombardier Optiflo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa eurozona, abocada a una recaída en el cuarto trimestre y a un recuperación más lenta en 2021, según PMI
Artículo siguienteFrancisco Aragón, primera empresa de la industria química en España que consigue el certificado ‘Residuo Cero’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.