Inicio Economía Hostelería, “desilusionada” con la Junta, avanza que CyL estará “cerrada” hasta después...

Hostelería, “desilusionada” con la Junta, avanza que CyL estará “cerrada” hasta después del puente

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

VALLADOLID, 23 (EUROPA PRESS)

Los hosteleros de Castilla y León confirman que la Comunidad continuará “cerrada” hasta después del puente de la Constitución y de la Inmaculada y que, a partir de ahí, la Junta estudiará “relajar” algo las medidas estableciendo cierres perimetrales por “provincias o zonas” y permitiendo la apertura de las terrazas de los establecimientos del sector.

Así lo ha avanzado el presidente de la Confederación de Hosteleros de Castilla y León, Ángel Blasco, en declaraciones a Europa Press, después de mantener una reunión telemática con el vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, el consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, y la consejera de Empleo e Industria, Carlota Amigo.

–HABRÁ AMPLIACIÓN–


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl BEI financia con 890 millones de euros la línea ferroviaria de alta velocidad entre Madrid y Extremadura
Artículo siguienteEl sector hortícola de Almería y Granada retirará del mercado el 30% de pepino
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.