Inicio Economía Neinor Homes entrega sus dos primeras promociones en Málaga capital

Neinor Homes entrega sus dos primeras promociones en Málaga capital

MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)

Las primeras promociones de Neinor Homes en la ciudad de Málaga son ya una realidad. La promotora se ha estrenado en la capital con la entrega de su promoción Limonar Homes, siendo además el primer proyecto que se entrega en la urbanización de Colinas del Limonar.

Se trata de la entrega de llaves de la primera fase de las dos de las que consta el residencial, es decir, que está llevando a cabo la escrituración de las 77 primeras viviendas del total de 154 que conforman el proyecto.

El perfil del comprador ha sido mayoritariamente de Málaga Este, si bien en este complejo ha tenido también gran peso el cliente internacional, con compradores procedentes del norte de Europa.

Limonar Homes, con sus vistas al mar, la baja densidad que caracteriza al proyecto, sus grandes terrazas y jardines, y sus 30.000 metros cuadrados de zonas recreativas, es un referente del nuevo modelo de vivienda que demandan los clientes tras el COVID-19.

Con la entrega de este proyecto, Neinor Homes se adelanta al nuevo paradigma del sector, que se caracterizará por el diseño y construcción de viviendas que ayuden a sus propietarios a vivir de forma más segura y saludable. En suma, a vivir mejor, han informado en un comunicado.

Además, la promotora ultima la entrega de Teatinos Homes, un proyecto formado por diez alturas que se sitúa junto a la entrada principal del campus universitario, ofreciendo un entorno urbano y con las mejores conexiones. Con las últimas unidades disponibles, el perfil del comprador ha sido mayoritariamente local, con una edad media comprendida entre los 35-45 años.

La delegación de Neinor Homes en Andalucía Oriental “refuerza su liderazgo en la zona”, con estos dos proyectos entregados en 2020 que suponen una inversión total de más de 86 millones de euros, los cuales se suman a Alborada Homes (Benahavís), entregada en el mes de abril de este año.

En este sentido, el director territorial de Andalucía Oriental de Neinor Homes, Ignacio Peinado, ha destacado “la importancia de dotar de una oferta residencial de calidad a la capital”.

“Una apuesta –ha añadido– que está siendo acompañada por el comprador, pues tras los primeros meses de incertidumbre tras el inicio de la crisis sanitaria, las ventas en ambas promociones se han impulsado a ritmos incluso superiores a los del inicio de año”.

Por su parte, Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes, ha destacado que “el nuevo decreto aprobado por la Junta de Andalucía de declaración responsable nos ha permitido adelantar los plazos de entrega previstos con los clientes, notándose además un impulso importante de los plazos por parte del equipo de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga, lo cual es el mejor reflejo del apoyo al sector en estos momentos en que tanto puede contribuir a la recuperación económica”.

Asimismo, y en línea a los importantes hitos que sigue cumpliendo la territorial andaluza, en el primer semestre del 2021, la promotora finalizará las obras de Hacienda Homes, el primer proyecto de la compañía que se comercializará en modalidad de alquiler bajo el paraguas de Neinor Rental, “lo que refleja la posición estratégica que ha adquirido Málaga para Neinor Homes”.

De cara a los dos próximos años, Neinor Homes tiene prevista la entrega de otras seis promociones, que dotarán de casi 900 nuevas viviendas a la provincia, y entre las cuales destaca el proyecto de Serena Homes, formado por 206 viviendas en la zona de Colinas del Limonar, destacando además de su arquitectura las zonas comunes, con piscinas tipo playa, juegos infantiles acuáticos, zona de recreo, gimnasio interior y sala gourmet polivalente, que se integran en sus más de 20.000 metros cuadrados de zonas verdes. Su entrega está prevista para el año 2022.

Asimismo, la promotora tiene prevista la entrega de Cantal Homes (96 viviendas), Artola Homes (72 unidades), Almenara Homes (117 viviendas), Hacienda Homes (206 viviendas) y Mesas Homes (187 unidades).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJunta de Andalucía espera que Unicaja “refuerce su posición” con la fusión con Liberbank
Artículo siguienteLas ventas de la industria registran en Galicia un aumento del 10,5% en septiembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.