Inicio Economía La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación estrena web

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación estrena web

La Fundación de Trabajadores destina el 75 por ciento de su presupuesto a acciones y actividades directas entre sus miembros

MURCIA, 24 (EUROPA PRESS)

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación estrena web con un nuevo diseño que detalla todos sus proyectos y actividades de una manera más atractiva, visual y accesible, según informaron fuentes de la compañía en un comunicado.

Con el nuevo formato, la Fundación pretende acercarse aún más a sus miembros e informar de las actuaciones y convocatorias que pone en marcha, con el objetivo de facilitar el acceso a las ayudas de carácter social tanto a los trabajadores de El Pozo y a sus familiares, como a entidades sin ánimo de lucro.

En la web se da prioridad a los beneficios que ofrece la Fundación y a los contenidos más sociales. La página se ha diseñado con una estructura de fácil navegación que permita encontrar de una manera más rápida los contenidos que interesan al usuario. Además, su diseño permite disponer de la información en los diferentes dispositivos, como ordenador, tablet y móvil, para facilitar una navegación más rápida y ágil.

Los contenidos de la web se distribuyen en varias secciones que recogen información sobre sus orígenes y actividad, los proyectos que desarrolla y las noticias más destacadas dirigidas a los empleados y a sus familiares. La web se puede visitar en ‘http://www.fundaciontrabajadoreselpozo.org’.

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación se constituyó en 2008 y cuenta con más de 5.000 miembros, el 95% de la plantilla. Se nutre de fondos mixtos al 50 por ciento entre los trabajadores y la empresa, una dotación que permite la colaboración con otras ONG y la promoción de encuentros deportivos, sociales y formativos. En 2019 destinó el 75 por ciento de su presupuesto, 171.000 euros, a acciones o actividades directas entre sus miembros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaen un 65,17% las pernoctaciones en los hoteles en octubre hasta 276.409, menor descenso que en España
Artículo siguienteEnagás abonará un dividendo de 0,672 euros el 23 de diciembre a cuenta de los resultados de este año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.