Inicio Economía González Laya se reúne con Sánchez Llibre para estudiar la promoción de...

González Laya se reúne con Sánchez Llibre para estudiar la promoción de la actividad exportadora

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, se ha reunido este jueves con el presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, para analizar las posibles vías de cooperación para animar a los empresarios a identificar oportunidades de negocio en el extranjero.

La reunión se enmarca en la agenda anual de contactos que mantiene Foment del Treball con representantes políticos, institucionales y empresariales de todo el mundo para potenciar la diplomacia económica, ayudar a las empresas en la apertura de nuevos mercados, favoreciendo su proyección exterior, ha informado la patronal catalana en un comunicado.

En el encuentro también han participado el jefe de gabinete, Jordi Casas; el secretario general, David Tornos, y el director de Internacional, Kilian Garcia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorWorldline y Nets se unen a la Iniciativa de Pagos Europea
Artículo siguienteObservatorio Económico ve “sobreestimados” ingresos de financiación de la Junta y prevé “devolución millonaria” en 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.