Inicio Economía La III Semana Solidaria de Banco Mediolanum celebrará más de 60 iniciativas...

La III Semana Solidaria de Banco Mediolanum celebrará más de 60 iniciativas solidarias online

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

Banco Mediolanum celebrará su Semana Solidaria anual del 30 de noviembre al 17 de diciembre, por tercer año consecutivo, y con actividades que este año se harán en formato telemático, como cursos de cocina 2.0, magia online, catas virtuales, conferencias o talleres infantiles.

Es una iniciativa que impulsan Family Bankers de la entidad (los asesores financieros) junto a organizaciones sin ánimo de lucro, dentro del proyecto Mediolanum Aproxima, que difunde proyectos y recauda fondos para ONG locales, informa el banco este jueves en un comunicado.

En la web www.migranodearena.org se explican las iniciativas de la Semana Solidaria Mediolanum y se pueden hacer donativos para ellas antes del 17 de diciembre.

MONTSE PRATS (MEDIOLANUM APROXIMA)

La responsable de Mediolanum Aproxima, Montse Prats, ha destacado el compromiso especial por la pandemia, en un año durante el cual “la solidaridad, el apoyo y la ayuda local están resultando fundamentales” para muchas familias españolas.

Las dos ediciones anteriores de la Semana Solidaria suman 82 eventos, con una recaudación total de casi 300.000 euros, también destinados a entidades locales.

Las organizaciones que recibirán ayudas ahora son 73 de toda España: Zona Catalunya y Baleares (15), Zona Madrid (12), Zona País Vasco (8), Zona Galicia (9), Zona Comunidad Valenciana (17) y Zona Andalucía (12).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIlsa invierte 1.000 millones de euros para competir con Renfe en la Alta Velocidad
Artículo siguienteEl Incasòl vende una nueva parcela de Bell-lloc d’Urgell (Lleida) a Witon Investments
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.