Inicio Economía Pimec Tarragona llama a las pymes a innovar y emprender para mejorar...

Pimec Tarragona llama a las pymes a innovar y emprender para mejorar su competitividad

TARRAGONA, 26 (EUROPA PRESS)

Pimec Tarragona ha llamado este jueves a las pymes a innovar y emprender para crecer y mejorar su competitividad, así como a aprovechar las oportunidades que surgen en un mundo globalizado.

Así se extrae del acto ‘¿Nos atrevemos? Ahora más que nunca, innova y emprende dentro tu propia empresa’, en el que ha participado el presidente de Pimec Tarragona, Jordi Ciuraneta, que ha defendido Tarragona como “territorio de oportunidades y pieza económica clave para Catalunya”.

También ha intervenido la experta en emprendeduría y estrategia empresarial Txell Costa, la experta e innovación e iniciativa emprendedora y profesora en Esade Marta Grañó; la ceo de Olichef, Nuria Tous; la cofundadora y CPO de Incapto Coffee, Beatriz Mesas, y la directora general de Alecosa, Roland de Torner.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDeutsche Bank España emitirá 1.000 millones en cédulas hipotecarias
Artículo siguienteLa Aetib lanza una campaña para posicionar Baleares como destino seguro e incentivar la temporada 2021
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.