Inicio Economía Banco Sabadell lanza Smart Phone&Sell para facilitar la venta directa por QR...

Banco Sabadell lanza Smart Phone&Sell para facilitar la venta directa por QR sin ‘e-commerce’

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

Banco Sabadell ha lanzado una solución online denominada Smart Phone&Sell para facilitar a las empresas la venta directa de productos y servicios a través de códigos QR sin necesidad de tener un ‘e-commerce’.

Este servicio genera un QR de pago con límite de stock y fecha de validez que permite a las empresas vender productos y servicios a través de soportes publicitarios como folletos, publicidad impresa o cartelería sin necesidad de tener una web de venta online, ha informado la entidad bancaria este lunes en un comunicado.

Para completar el pedido solo es necesario escanear el QR, incluir los datos de entrega y realizar el pago en un entorno seguro con tarjeta o a través de Bizum.

Smart Phone&Sell también permite crear enlaces de pago que se pueden enviar por email, SMS y mensajería móvil o compartir en redes sociales.

Banco Sabadell ha desarrollado Smart Phone&Sell a través de Paycomet, su filial tecnológica especializada en soluciones innovadoras de pago, y que también ha incorporado estas novedades en su portfolio y las ofrece a sus clientes bajo las marcas PY by QR, PAY by Ling y Call TPV.

El director de TPVs & Ecommerce de Banco Sabadell y ceo de Paycomet, Jordi Pascual, ha explicado que la entidad ha escuchado las necesidades de los negocios que quieren empezar a vender online o a distancia pero que no tienen el tiempo o recursos suficientes para emprender un proyecto ‘e-commerce’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa CNMV advierte sobre tres firmas sin autorización para prestar servicios de inversión
Artículo siguienteEl Govern aprueba ayudas de seis millones de euros para mejorar eficiencia energética de edificios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.