Inicio Economía Ebury se alía con la fintech holandesa Cobase en servicios de divisas

Ebury se alía con la fintech holandesa Cobase en servicios de divisas

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Ebury ha anunciado un acuerdo de asociación con la fintech holandesa multibanca Cobase, cuyos clientes corporativos tendrán acceso a los servicios de divisas de Ebury.

La colaboración tiene lugar después de que Cobase haya lanzado los nuevos módulos para la gestión de la exposición cambiaria y previsiones de liquidez, que permiten a los departamentos financieros optimizar sus posiciones de efectivo o cubrir automáticamente su riesgo de tipo de cambio de forma continua.

Ebury ha destacado que agregar sus servicios a la plataforma de Cobase brindará a los clientes de esta compañía “un acceso más amplio a servicios de divisa más rentables, al tiempo que podrán recibir cotizaciones más competitivas y reservar operaciones sin necesidad de acceder a ningún otro sistema”.

Los usuarios también podrán recibir el estado de las transacciones y los informes en tiempo real para automatizar el proceso de conciliación dentro de Cobase, todo ello integrado con los módulos de Cobase Cash Management y Treasury Management.

El cofundador y consejero delegado de Ebury, Juan Lobato, sostiene que las empresas de todos los tamaños utilizarán cada vez más plataformas agregadas, como Cobase, para acceder a servicios financieros y administrar las funciones de tesorería. “Conectar los competitivos servicios de divisas de Ebury con Cobase facilitará el acceso de las empresas a servicios de FX más automatizados y sin integraciones adicionales”, ha destacado.

De su lado, el director de mercados financieros y soluciones de riesgo de Cobase, Joost Kevelam, ha señalado que el objetivo de la fintech holandesa es simplificar el sistema multibancario, de manera uqe al agregar a Ebury como proveedor de liquidez de FX a su módulo de gestión de exposición cambiaria, ofrece a sus clientes corporativos “más opciones para optimizar sus operaciones transfronterizas”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaura Tuero se presenta a la Portavocía de Podemos Xixón para construir un partido “fuerte y cohesionado”
Artículo siguienteLa patronal valenciana defiende una armonización fiscal “a la baja” y no ve desleal que haya competencia entre CCAA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.