Inicio Economía El Cabildo de Tenerife abre en formato virtual la feria ‘Feboda’

El Cabildo de Tenerife abre en formato virtual la feria ‘Feboda’

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior, ha abierto la feria ‘Feboda’ en formato virtual y que permanecerá activa hasta el próximo 28 de febrero.

En esta feria virtual participarán más de 40 empresas del sector entre las que se encuentran propuestas de fotografía profesional, organización de eventos, alojamientos, viajes, arreglos florales, estilismo, maquillaje, alianzas, joyería, música y animación, moda nupcial o grabación y edición profesional de vídeo, entre otras opciones.

“Desde el Cabildo de Tenerife queremos seguir adaptándonos a la nueva realidad apoyando todos los sectores productivos de la isla y en especial al de las bodas y las celebraciones que por nuestras características de buen clima, lugares espectaculares y una oferta alojativa envidiable, que supone un gran potencial que no debemos dejar de apoyar”, destaca en una nota la consejera Carmen Luz Baso.

Esta feria virtual ofrece la oportunidad de presentar los productos y servicios de cada empresa, manteniendo además la posibilidad de poder hacer contactos personalizados con los visitantes.

Así, cada stand dispondrá de un espacio para textos, imágenes y vídeos y también contarán con una herramienta para poder mantener una conversación escrita o por videollamada con los visitantes virtuales en su stand.

Asimismo, podrán preparar una cita previa para mantener una reunión online.

Carmen Luz Baso recordó que “Feboda Virtual nace con el objetivo de ser un espacio útil, tanto para empresas como para visitantes”.

Por una parte, señaló, “las empresas podrán tener contacto directo con los clientes potenciales y a su vez los visitantes a la plataforma podrán encontrar una amplia variedad de productos y servicios del sector en un solo click”.

En cuanto a la feria virtual, una vez acceda a través de www.febodavirtual.com, el visitante podrá moverse por la feria como si estuviera visitándola de forma presencial y entrar a los stand que desee, teniendo una experiencia bastante similar a la de estar en el Recinto Ferial, ya que los espacios están recreados de forma muy realista.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUPA asegura que el sector oleícola “respira tras dos años catastróficos”
Artículo siguienteEnel y Endesa, líderes mundiales sostenibles en la edición 2020 de la calificación Vigeo Eiris
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.