Inicio Economía Aspy Global Services se incorpora este jueves al BME Growth

Aspy Global Services se incorpora este jueves al BME Growth

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La compañía Aspy Global Services se incorpora este jueves al BME Growth, una vez emitido el informe de evaluación favorable del comité de coordinación e incorporaciones. Se trata de la novena empresa que se incorpora a este mercado en lo que va se año.

El consejo de administración de Aspy ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,96 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 153 millones de euros. El código de negociación de la compañía será “AGS”.

El asesor registrado de la empresa es PKF Attest Servicios Empresariales, mientras que GVC Gaesco Valores actuará como proveedor de liquidez.

Aspy es una compañía que se dedica principalmente a la prestación de servicios de prevención de riesgos laborales y de servicios relacionados con el cumplimiento normativo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa presidenta europea y Espadas presentan la iniciativa ‘Nueva Bauhaus’ en Sevilla sobre fondos de recuperación
Artículo siguienteDuro Felguera afirma no tener constancia de que la SEPI haya aprobado su rescate
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.