Inicio Economía El 92,5% del empresariado cree que la Cámara de Barcelona debería participar...

El 92,5% del empresariado cree que la Cámara de Barcelona debería participar en crear un banco

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El 92,5% del empresariado miembro de la Cámara de Barcelona considera que la agrupación debería participar en la creación de una entidad bancaria, según una consulta que la Cámara ha realizado a sus miembros sobre la fusión de CaixaBank y Bankia y sobre qué se podría hacer al respecto.

Debido a ello, la Cámara de Barcelona ha comenzado un proceso interno para determinar qué viabilidad podría tener la creación de una nueva entidad bancaria en Catalunya con el encargo de un estudio y con los primeros contactos con empresas del sector financiero.

La fusión entre los dos grandes bancos no da confianza entre los empresarios: el 90,46% de los participantes expresó que no será beneficiosa para la economía catalana y tampoco para el tejido empresarial, en especial por sus negocios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos móviles de Xiaomi tendrán preinstalada la aplicación de BBVA en España
Artículo siguienteSánchez ve con “muy buenos ojos” La Pasiega, el MUPAC y el proyecto de salud de Cantabria para optar a fondos UE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.