Inicio Economía Seat refuerza su presencia en la Cámara de Comercio de España con...

Seat refuerza su presencia en la Cámara de Comercio de España con dos nuevos nombramientos

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Seat ha reforzado su presencia en la Cámara de Comercio de España con dos nuevos nombramientos, ya que a partir de ahora su director de Estrategia y Relaciones Institucionales, Josep Maria Recasens, representará a la compañía en dicho organismo y el director de Seat MÓ, Lucas Casanovas, presidirá la Comisión de Movilidad.

Tal como ha explicado el fabricante español, la Cámara articula su condición de órgano consultivo en la reflexión estratégica a largo plazo de todos los sectores productivos de la economía, en el que la movilidad cada vez cobra más protagonismo.

Así, ahora Recasens y Casanovas pasarán a formar parte de la institución. Este último, tiene el reto de impulsar iniciativas para promover una movilidad urbana y sostenible, así como ser un referente de diálogo y reflexión con todas las partes implicadas mediante el impulso de la cooperación público-privada.

Además, Casanovas también ha sido designado, en la Asamblea General que ha tenido lugar este viernes, miembro del consejo de supervisión del EIT-Urban Mobility, por lo que serán uno de los responsables de desarrollar la comunidad de conocimiento e innovación, la iniciativa destinada a fomentar las innovaciones en movilidad urbana dentro de la Unión Europea.

“El objetivo es estimular la competitividad en Europa, implementar la mejora de la movilidad y promover el atractivo de las ciudades, conectando comunidades y favoreciendo la innovación empresarial de los espacios públicos”, ha explicado Seat.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarriedo no ve sostenible mantener el déficit del 1,1% para siempre y ve razonable volver a la estabilidad en el futuro
Artículo siguienteSánchez destaca la “solidez” del plan ‘Cantabria (Re)Activa’ y ve “con muy buenos ojos” el MUPAC y La Pasiega
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.