Inicio Economía Teatro del Soho CaixaBank pone a la venta el lunes las entradas...

Teatro del Soho CaixaBank pone a la venta el lunes las entradas para ‘Viejo amigo Cicerón’

MÁLAGA, 4 (EUROPA PRESS)

Teatro del Soho CaixaBank pondrá a la venta desde el próximo lunes 7 de diciembre las entradas para ‘Viejo amigo Cicerón’, espectáculo con el que el recinto inaugura el año 2021 y que recuperará de la programación anterior a la pandemia.

Serán los días 8, 9 y 10 de enero cuando se podrá ver sobre las tablas del Soho a Josep María Pou encarnando a Cicerón, figura fundamental en la política y el pensamiento de la antigua Roma, en un texto de Ernesto Caballero y bajo la dirección de Mario Gas, uno de los directores más reconocidos de la escena española.

Según han informado en un comunicado, las funciones serán el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 enero y los horarios dependen del día; así, viernes y sábado será a las 19.00 horas y domingo a las 18.00 horas –siempre que las medias por el COVID-19 lo permitaN–. Los precios de las entradas varían según la ubicación y oscilan entre los 35, 40 y 45 euros.

Las entradas se podrán adquirir a través de la página web www.teatrodelsoho.com, y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés. A partir del miércoles 9 de diciembre podrán adquirirse también en la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNazca vende McBath a The Engineered Stone Group
Artículo siguienteUno de los consejeros del MUS (BCE) apuesta por extender 6 meses el veto a los dividendos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.