Inicio Inversores Airbnb eleva el precio de su salida a Bolsa con una valoración...

Airbnb eleva el precio de su salida a Bolsa con una valoración de casi 35.000 millones

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Airbnb ha elevado el rango de precios de su oferta pública inicial para su salida a Bolsa, elevando su valoración potencial hasta los 42.000 millones de dólares (unos 34.700 millones de euros).

En concreto, la compañía con sede en San Francisco ofrece ahora sus acciones por 56 a 60 dólares cada una, por encima del precio anterior de 44 a 50 dólares (36 a 41 euros) cada una, de acuerdo con un informe presentado el lunes.

El aumento del precio supone también un incremento del valor total de la compañía, que se valoraba en unos 35.000 millones de dólares en principio, y permitirá a la empresa recaudar unos 3.100 millones de dólares (unos 2.500 millones de euros), según apunta Bloomberg.

El pasado mes de noviembre, la plataforma de alquileres turísticos Airbnb publicó el folleto de su esperada salida a Bolsa que está prevista para este jueves, cumpliendo así su objetivo de debutar en los mercados en 2020 a pesar del impacto que ha tenido en su negocio la pandemia del Covid-19.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEconomía.-Junta destina 324.000 euros para el desarrollo industrial de cinco empresas onubenses
Artículo siguiente‘ConejoLoco compartiendo ilusión’ combatirá la tristeza y recaudará fondos para el Banco de Alimentos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.