Inicio Economía IE Business School, 12ª escuela de negocios de Europa según Financial Times

IE Business School, 12ª escuela de negocios de Europa según Financial Times

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

IE Business School ocupa la 2ª posición en España y 12ª de Europa en el ranking de escuelas de negocios europeas publicado por Financial Times, que evalúa la progresión profesional y salarial de los graduados así como la diversidad del claustro y alumnado.

“En IE Business School trabajamos con el propósito de promover el cambio positivo a través de la educación, la investigación y la innovación”, ha afirmado Martin Boehm, Decano de IE Business School.

Además, ha señalado que el ojetivo de la escuela de negocios es impulsar la carrera de sus graduados, para lo que trabajan en estrecho contacto con reclutadores internacionales.

“Como reflejo, IE University figura este año entre las 25 mejores universidades del mundo en empleabilidad. Contamos además con 20 años de experiencia en formación online y este año hemos puesto en marcha nuestra metodología de liquid learning que proporciona mayor flexibilidad con formación presencial, híbrida y online”, ha explicado.

IE Business School también ha participado en 2020 en el ranking de programas Online MBA de Financial Times con el programa Global Online MBA, en el que ocupa la 2ª posición del mundo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuig sobre la petición de regularización fiscal de Juan Carlos I: “Cualquier ciudadano tiene que cumplir con Hacienda”
Artículo siguienteFundación Santa Bárbara participa en el desarrollo de prototipos de equipos robóticos para entornos extremos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.