Inicio Economía Las comparecencias para presentar las cuentas para 2021 comienzan este miércoles en...

Las comparecencias para presentar las cuentas para 2021 comienzan este miércoles en la Junta General

OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

Este miércoles comenzarán las comparecencias de las distintas consejerías y expertos para presentar los presupuestos que el ejecutivo asturiano ha elaborado de cara a 2021. Estas comparecencias se van a extender hasta el día 16 de diciembre en unas intensas jornadas para explicar las cifras.

El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias aprobó el pasado miércoles el Proyecto de Ley de Presupuestos para el Principado de Asturias para 2021, con una cuantía total de 5.237 millones de euros.

Será esta miércoles 9 de diciembre a las 9.30 cuando comiencen con la comparecencia en la Comisión de Hacienda de la Consejería de Presidencia. Por otro lado, a las 16.00 horas será el turno de la Comisión de Hacienda de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica. Los mismos horarios tendrán el jueves las comparecencias de la Consejería de Educación y de la Consejería de Salud.

Por su parte, el viernes a las 8.30 intervendrán en la Comisión de Hacienda expertos e interesados. Mientras que el lunes 14 de diciembre a las 9.30 será el turno de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar y a las 16.30 de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial.

La Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo hará lo propio un día después, junto con la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidades, para acabar el miércoles con la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático y la Consejería de Hacienda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRodrigo Buenaventura y Montserrat Martínez exponen mañana al Congreso sus planes para dirigir la CNMV
Artículo siguienteCyL lidera el conocimiento del alumnado en matemáticas y en ciencias aunque baja respecto a 2015
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.