Inicio Economía La balear Luna Sobrón, campeona del ranking Santander Golf Tour 2020

La balear Luna Sobrón, campeona del ranking Santander Golf Tour 2020

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La golfista balear Luna Sobrón se proclamó campeona del ranking Santander Golf Tour 2020, el circuito nacional de golf femenino en el que jugadoras españolas y extranjeras han podido competir en este tramo final de un año marcado por la pandemia del coronavirus.

Tras la disputa de las cinco pruebas en las que consistió este año la quinta edición del Santander Golf Tour, en el que participaron más de 150 jugadoras, Sobrón acabó encabezando la clasificación con 84.035 puntos, gracias sobre todo a sus victorias la cita de Burgos y en el Campeonato de España de Profesionales celebrado en el Oliva Nova Golf (Valencia), a lo que añadió dos segundos puestos en las pruebas de Pedreña (Santander) y Málaga.

“Estoy muy agradecida al Banco Santander por todo el esfuerzo que han hecho, sobre todo este año por llevar a cabo este circuito. Estoy muy contenta por haber podido competir en España. Ganar el ranking para mí es un privilegio sobre todo por ser un ranking español, ya que me encanta competir en mi país. Espero que el año que viene siga así y que el circuito siga adelante y podamos competir muchos años más”, aseguró Sobrón.

Por detrás de la balear, quedaron clasificadas la amateur malagueña Ana Peláez (51.930 puntos), la madrileña Marta Sanz Barrio (46.993) y la barcelonesa Mireia Prat (46.444), mientras que, en quinto lugar, terminó la primera jugadora extranjera, la surcoreana Na Yeon Eum (26.332).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMontero niega que la CEOE vaya tener derecho de veto en la negociación sobre la reforma laboral
Artículo siguienteFoment calcula que España perdió 1 millón de empleos en el tercer trimestre respecto a 2019
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.