Inicio Economía La leridana Cricursa gana un concurso en Hong Kong que le permitirá...

La leridana Cricursa gana un concurso en Hong Kong que le permitirá crear 100 empleos

LLEIDA, 10 (EUROPA PRESS)

La empresa Cricursa de La Sentiu de Sió (Lleida), especializada en la fabricación de vidrios curvados para grandes proyectos de arquitectura, ha ganado un contrato para trabajar en un edificio de Hong Kong (China) que supondrá la creación de 100 puestos de trabajo en 2021.

La dirección de la empresa familiar ha hecho público su proyecto este jueves, durante la visita del conseller de Empresa y Conocimiento, Ramon Tremosa, a la planta leridana, ha informado la Conselleria en un comunicado.

“Una vez más, hay un espacio para sorprenderte con la economía catalana como es el caso de Cricursa, una empresa catalana que triunfa en el mundo”, ha afirmado Tremosa.

El conseller ha agregado que la empresa leridana “está ganando contratos en todo el mundo para edificios con cristales de diferentes formas”.

Fundada en 1928 y con fábricas en La Sentiu de Sió, Balaguer y Granollers (Barcelona), la empresa tiene 350 trabajadores, factura 40 millones de euros y exporta más del 80% de su producción.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Entrecanales Marsans venden un 1,75% de Acciona por 93 millones y colocarán su 3,85% restante
Artículo siguienteEl banco de inversión GBS Finance ficha a dos directivos para crecer en Portugal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.