Inicio Economía Los presidentes de CEOE y Acciona, ganadores de los premios ‘Tintero’ y...

Los presidentes de CEOE y Acciona, ganadores de los premios ‘Tintero’ y ‘Secante’ de la APIE

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) ha elegido ganador del premio ‘Tintero’ al presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi Lecanda. La contrapartida negativa del galardón, el ‘Secante’ ha ido a para a manos del presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales Domecq.

La APIE agradece los “esfuerzos de apertura” de las firmas con el premio ‘Tintero’, mientras que expresa su rechazo a “las políticas oscurantistas” con su opuesto, el premio ‘Secante’.

Junto al galardón de Garamendi, habrá dos accésit de los premios ‘Tintero’ para Antonio Huertas Mejías, presidente de Mapfre, y para Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y consejero delegado de Meliá / Exceltur.

Los accésit que acompañarán a Entrecanales Domecq en el ‘Secante’ serán Bartolomé Lora Toro, presidente de la sociedad estatal de Participaciones Industriales (SEPI), y Reyes Maroto Illera, ministra de Industria, Comercio y Turismo.

La ceremonia de entrega de los premios se celebrará el próximo lunes de 14 de diciembre en el Club Financiero Génova, en Madrid. Durante el evento, también se nombrará socios de honor de la APIE a Sebastián Albella, presidente saliente de la CNMV, y a José María Marín Quemada, expresidente de la CNMC.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa banca privada de BBVA, reconocida como la mejor del mundo en inversión responsable
Artículo siguienteMás de 40 personas participan en la jornada de industria 4.0 de la UCAV
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.