Inicio Economía Metrovacesa lanza una iniciativa de asesoramiento especializado sobre sus activos inmobiliarios

Metrovacesa lanza una iniciativa de asesoramiento especializado sobre sus activos inmobiliarios

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Metrovacesa ha puesto en marcha una iniciativa para apoyar, a través del asesoramiento especializado y gratuito sobre sus activos inmobiliarios, a emprendedores que estén buscando comprar o alquilar una vivienda, local comercial, trastero o garaje para desarrollar su proyecto o para su vida personal.

Con la iniciativa ‘Metrovacesa con los emprendedores’, la promotora se compromete a ofrecer las mejores condiciones, estudiando en detalle las necesidades concretas de cada iniciativa para ofrecer la solución inmobiliaria que más beneficie al emprendedor de los inmuebles que comercializa, según informa en un comunicado.

Asimismo, Metrovacesa analizará detenidamente el plan de pagos y apoyará a las personas de este colectivo que lo soliciten en las gestiones realizadas con las entidades financieras para la financiación del proyecto.

Para facilitar el acceso a esta iniciativa, Metrovacesa ha creado una web con los detalles del proyecto y que recogerá todas las solicitudes y opiniones de los emprendedores interesados en ella, así como las promociones y sus ubicaciones.

“Nos hace mucha ilusión poner en marcha esta iniciativa, especialmente este año que, probablemente, ha sido uno de los más complicados para muchos emprendedores y autónomos. Así, mediante el asesoramiento gratuito sobre nuestros inmuebles, esperamos hacer más eficiente y accesible las gestiones y trámites para este colectivo, con un guiño especial para las emprendedoras”, señala la directora de Comercial, Marketing e Innovación de Metrovacesa, Carmen Chicharro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAndalucía se sitúa como segunda comunidad menos competitiva en 2019 y tendrá un menor impacto del Covid, según informe
Artículo siguienteSecretario de Estado de Exteriores, “razonablemente optimista” con recuperación de turismo y movilidad en 2021
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.