Inicio Economía ‘Apadrina un limón’ llevará juguetes a niños en riesgo de exclusión social

‘Apadrina un limón’ llevará juguetes a niños en riesgo de exclusión social

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MURCIA, 11 (EUROPA PRESS)

El Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) ha puesto en marcha la campaña solidaria ‘Apadrina un limón’, con la que recaudará fondos para la compra de juguetes para niños de familias en riesgo de exclusión social, informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Con esta iniciativa, SCRATS venderá 3.000 limones envueltos en un empaquetado especial de regalo por un precio de dos euros la unidad. La recaudación será gestionada íntegramente por Cruz Roja y se destinará a la compra de juguetes para menores desfavorecidos.

El presidente del Sindicato, Lucas Jiménez, ha explicado que “los niños deben ser felices, independientemente de cuál sea la situación que atraviese su familia, y en Navidad todavía más”.

Al respecto, Jiménez ha indicado que “esta campaña solidaria ofrece un regalo diferente para esta Navidad, con el objetivo más bonito del mundo que es lograr la felicidad de los más pequeños y con el añadido de que cuenta con todo el ADN del Levante Español”

Desde SCRATS han hecho un llamamiento a ciudadanos y empresas, para que se sumen a esta iniciativa y “apadrinen un limón” para regalarlo a sus familias, amigos o trabajadores.

“Consigamos que estas Navidades ninguna familia se quede sin su limón y ningún niño se quede sin su regalo”, ha pedido el presidente de los regantes.

PUNTOS DE VENTA

Aquellos que quieran colaborar con esta causa podrán “apadrinar un limón” los fines de semana de Navidad en la caseta solidaria cedida por el Centro Comercial Nueva Condomina. Además, también podrán hacerlo en diferentes establecimientos del pequeño comercio de Murcia, como Pequeña Moma, Leonor Pando, Clínicas Monalisa, Gluss, Gemma Pujalte y Coosy.

En esta campaña, en la que colaboran García Aranda S.L., el centro comercial Nueva Condomina y 7 Televisión Región de Murcia, cuenta con su propia página web (‘www.apadrinaunlimon.es’), donde se puede consultar toda la información de esta iniciativa y sus puntos de venta.

También se ha habilitado un número de cuenta bancaria de Cruz Roja (ES73 2038 30 95036000714313) para colaborar con esta iniciativa y quien quiera colaborar puede hacer un ingreso por el importe que desee con el concepto ‘Apadrina un limón’.

DIFUSIÓN A TRAVÉS DE 7REGIÓN DE MURCIA

La televisión autonómica, que colabora en el proyecto, dará difusión a esta iniciativa en sus programas, y el Grupo Secuoya cederá espacio para la campaña de publicidad y los spots.

En la presentación de la campaña, el director general de La7, Antonio Peñarrubia, ha celebrado esta iniciativa y mostrado el apoyo de la cadena hacia Cruz Roja y a SCRATS por esta iniciativa “en la que tenemos que estar para hacer lo que podamos por esos niños y esas familias que viven situaciones complicadas”. Además, ha adelantado que próximamente se celebrará un telemaratón solidario en La7.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSabadell cierra la venta de una cartera de dudosos por 65 millones a Tilden Park en plena crisis del Covid
Artículo siguienteHernández de Cos dice que las últimas medidas del BCE serán “paricularmente importantes” para España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.