Inicio Economía Iniciativa solidaria en el distrito Norte para 400 menús especiales de Nochebuena...

Iniciativa solidaria en el distrito Norte para 400 menús especiales de Nochebuena a familias desfavorecidas

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

La Asociación María Coraje del barrio sevillano de Pino Montano ha impulsado una iniciativa para distribuir 400 menús entre familias vulnerables de Pino Montano, San Diego, San Jerónimo y Valdezorras, en el distrito Norte de la capital, según informa la organización del proyecto.

A la iniciativa se han sumado empresas, entidades en calidad de patrocinadores y los vecinos del distrito han hecho sus aportaciones voluntarias, según la entidad.

El proyecto consiste en el reparto de 400 menús especiales el día de Nochebuena, compuestos por tres entrantes fríos, un plato principal y el postre.

“La respuesta de empresas, instituciones y personas particulares está siendo buena y por el momento son 20 organizaciones las que están formando parte”, indica la entidad mencionando a la Asociación de mujeres María Coraje, Caixabank, Grupo Los Mellizos, Pescados y Mariscos Angelitos, Marloplast, bar El Cateto, Deportes Sevilla, Asociación de comerciantes de Pino Montano, Goha construcción y desarrollo, Servi Pinturas, frutería Franely, frutería Vicente, pescadería Esperanci, obrador Osuna e hijos, Hermandad de Pasión, bar Tita Alicia, Catering Enrique Paz, Carrefour, obrador Pallares y baguetería-pollería Familia González.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCataluña y Andalucía, con un 14% del total, son las CCAA con más emisiones totales de CO2 en España desde 1990
Artículo siguienteCEOE e Ibercaja buscan impulsar la innovación empresarial española a través del ‘Ecosistema Más Empresa’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.