Inicio Empresas Las empresas del sector de las Aguas Minerales reafirma su compromiso por...

Las empresas del sector de las Aguas Minerales reafirma su compromiso por un futuro más circular y sostenible

sector de las Aguas Minerales

La protección y el cuidado del recurso y del entorno de los manantiales, las mejoras en los procesos productivos o la correcta gestión medioambiental de los envases, temas centrales de la jornada

La Asociación de Aguas Minerales de España (ANEABE) ha celebrado la Jornada de Sostenibilidad del sector de Aguas Minerales: Producto. Planeta. Personas. Una jornada que ha querido servir de punto de encuentro y de análisis de acciones y buenas prácticas en materia de sostenibilidad.

El encuentro, presentado por la periodista Olga Lambea, ha sido inaugurado por Irene Zafra, secretaria general de la Asociación de Aguas Minerales de España, quien ha explicado que “Producto-Planeta-Personas” constituye el eje integral de actuación del sector, “contribuimos a la promoción de unos hábitos de vida saludable, naturales, de una forma sostenible, redundando en el beneficio social de las personas, garantizando el cuidado del Planeta”. Asimismo, ha recalcado que el agua mineral es la bebida más consumida por los españoles, siendo España el cuarto país de la Unión Europea términos de producción.

La Secretaria General de ANEABE también ha destacado que el compromiso de cuidar de la Naturaleza es la esencia de su producto y la clave para que el Agua Mineral llegue a los consumidores con la misma pureza que presenta en la Naturaleza, “ponemos a disposición del consumidor un producto único y natural. Proteger el recurso es garantizar, a las generaciones presentes y futuras, una fuente de hidratación segura, saludable, de calidad y 100% natural”, ha explicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí