Inicio Economía Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El BCE amplía los estímulos por la debilidad de la economía”; “La UE desbloquea un plan de recuperación sin precedentes”; “Trump da un espaldarazo a Rabat sobre la soberanía del Sáhara”; “La cumbre entre España y Marruecos, aplazada a falta de una semana”; “La inacción de las instituciones, tras la tragedia de Badalona”; “La ley de eutanasia logra un amplio apoyo pese al no de PP y Vox”.

EL MUNDO: “Juan Carlos I, a sus amigos: “Yo salí de la Zarzuela yquiero volver a la Zarzuela””; “Trump reconoce la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara”; “Vuelos de inmigrantes con pasaportes falsos e infectados por Covid”; “El BCE amplía su artillería ante una cada vez más débil recuperación”; “La UE desactiva el veto húngaro y polaco y los fondos llegarán a partir de junio”.

LA VANGUARDIA: “El BCE asegura la financiación de los estados hasta el 2022”; “La UE aprueba el fondo de recuperación tras retirarel veto Hungría y Polonia”; “Trump reconoce la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara”; “La UE activa medidas de urgencia parapaliar los efectos del Brexit”; “El rey emérito prepara una vuelta temporal a España por Navidad”.

ABC: “Uno de cada tres muertos por Covid no existe para el Gobierno. Illa resta importancia a que el INE confirme que hasta mayo fallecieron 45.684 personas y no las 27.127 que reconoce el Ministerio de Sanidad”; “Escrivá y Marlaska se lavan las manos por el aterrizaje de los inmigrantes en la Península terrizaje de los inmigrantes en la Península. Niegan ordenar los traslados desde Canarias pero se programan nuevos vuelos y se ordena a la Policía reforzar aeropuertos”.

EL PERIÓDICO: “Trampa mortal”; “Desbloqueados los fondos de la UE tras el pacto con Hungría y Polonia”; “La fiscalía comunicó el mes pasado al rey emérito que lo investigaba”; “La alcaldesa de L’Hospitalet, imputada por una trama de malversación”.

EL CORREO: “El Athletic hace cuentas”; “El 70% de los hosteleros levantan mañana la persiana para intentar salvar un año negro”; “La Fiscalía investigará el origen del dinero que el rey emérito ha regularizado”; “Ortuzar inicia su tercer mandato al frente del PNV”; “Al menos tres okupas abrasados en Badalona”; “Trump respaldaa Marruecos al reconocer su soberanía en el Sahara Occidental”.

LA RAZÓN: “La España del futuro. Sánchez compromete 2.000 millones para el desarollo del 5G en el foro de LA RAZÓN”; “El Rey Emérito teme que se amplíe la investigación de su patrimonio”; “Interior niega que traslade a inmigrantes mientras da un protocoloa los policías”; “La UE salva el veto de Hungría y Polonia y losfondos llegarán en junio”; “El INE destapa que Sanidad ocultó 18.557 muertos en la primera ola de la pandemia”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHosteleros anuncian ruptura de relaciones con la Junta y movilizaciones por el “maltrato” al sector
Artículo siguienteLas nuevas acciones del Santander emitidas para pagar el dividendo complementario comienzan a cotizar hoy
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.