Inicio Economía Armengol participará este lunes en el acto telemático de Nueva Economía Fórum,...

Armengol participará este lunes en el acto telemático de Nueva Economía Fórum, donde intervendrá el ministro Escrivá

PALMA DE MALLORCA, 13 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, participará este lunes en el acto telemático organizado por Nueva Economía Fórum, en el que intervendrá el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.

Según ha informado el Ejecutivo autonómico este domingo a los medios de comunicación, el acto telemático que ha sido organizado por Nueva Economía Fórum con la intervención del ministro Escrivá arrancará a las 08.45 horas. La presidenta Armengol participará virtualmente desde el Consolat de Mar.

Junto con la presidenta Armengol, participarán también el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos. El presidente de Nueva Economía Fórum, José Luis Rodríguez, presentará el acto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Ceuta autoriza la importación desde Gibraltar de 62.000 toneladas de escombros durante un año
Artículo siguienteBaja el caudal del río Eresma y ya no hay ninguna estación que supere el umbral de alarma
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.