Inicio Economía El Reto Solidario de LaLiga recauda 46.000 euros para los Bancos de...

El Reto Solidario de LaLiga recauda 46.000 euros para los Bancos de Alimentos en sus primer fin de semana

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Reto Solidario de LaLiga puesto en marcha por la competición para ayudar a los Bancos de Alimentos ha recaudado un total de 46.000 euros en su primer fin de semana, en correspondencia a los 46 goles que se anotaron en las dos máximas categorías del fútbol español.

En total, 46 goles entre la jornada 13 de LaLiga Santander y la jornada 18 de LaLiga SmartBank, lo que suponen una aportación de LaLiga y Banco Santander de 46.000 euros de ayuda para FESBAL. Además, entre las donaciones de los aficionados, la participación de clubes y jugadores de LaLiga, otras entidades como Aficiones Unidas o Mediapro y los patrocinadores se ha alcanzado la cifra de 60 toneladas en alimentos.

El reto solidario estará abierto hasta el próximo 23 de diciembre para que todo el que lo desee pueda donar a través de transferencia bancaria (ES75 0049 3103 34 2414120802) o Bizum (01620 | Alias: “Reto solidario LaLiga”) y, además, algunos clubes de LaLiga han habilitado puntos físicos en sus sedes para poder realizar una donación directa de comida que se pueden consultar en retosolidariolaliga.es.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAtlantica obtiene más de 167 millones con una oferta pública de acciones para financiar su crecimiento
Artículo siguienteEl consumo per cápita en España en 2019 fue quince puntos inferior a la media de la eurozona
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.