Inicio Economía La CNMV admite a negociación las nuevas acciones de Vidrala y empezarán...

La CNMV admite a negociación las nuevas acciones de Vidrala y empezarán a cotizar el 16 de diciembre

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha admitido a negociación las nuevas acciones de Vidrala, en el marco de la ampliación de capital de 1,38 millones de euros mediante la emisión de 1,35 millones de acciones, por lo que estas comenzarán a cotizar en las Bolsas de Valores de Bilbao y Madrid desde el próximo 16 de diciembre.

“Vidrala hace público que una vez revisada la documentación remitida, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha aprobado la admisión a negociación de las nuevas acciones de la sociedad derivadas de la ampliación de capital con cargo a reservas de libre disposición con el fin de asignarlas gratuitamente a los accionistas de la sociedad, una vez que dicha ampliación de capital resultó inscrita en el registro mercantil de Álava”, ha señalado la compañía este martes en un comunicado.

El pasado 2 de julio, la junta general de accionistas de Vidrala aprobó una ampliación de capital con cargo a reservas de libre disposición con el fin de asignarlas gratuitamente a los accionistas de la sociedad, en la proporción de una acción nueva por cada 20 acciones existentes.

Tras la ejecución de la operación, el importe de la ampliación de capital asciende a 1,38 millones de euros, con la emisión y puesta en circulación de 1,35 millones de acciones ordinarias de 1,02 euros de valor nominal cada una.

El capital social de Vidrala ascenderá a 28,98 millones de euros tras la inscripción de esta ampliación, dividido en 28,42 millones de acciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBuffett urge al Congreso a extender las ayudas a las pymes durante esta “guerra económica”
Artículo siguienteEl rendimiento bono español a 10 años toca un nuevo mínimo histórico en el -0,017%
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.