Inicio Economía Global Omnium recibe el premio internacional Corporate Startup Stars por su actividad...

Global Omnium recibe el premio internacional Corporate Startup Stars por su actividad innovadora en Gohub

VALÈNCIA, 16 (EUROPA PRESS)

Global Omnium ha sido galardonada con el premio internacional ‘Corporate Startup Stars Award 2020’, que distingue a las compañías “más activas” a nivel mundial en emprendimiento corporativo con startups, por su labor a través deGoHub, su hub de innovación abierta y deep tech.

La compañía ve reconocida con ello su actividad innovadora en la categoría de ‘Midcap Startup Star’ en la quinta edición de los premios auspiciados bajo la iniciativa ‘Startup Europe Partnership’ de la Comisión Europea, que muestran “historias de éxito y distinguen las mejores prácticas y los modelos a seguir en la colaboración entre corporaciones y empresas emergentes”, según ha informado la compañia valenciana en un comunicado.

Los galardones han adquirido este año una repercusión global gracias a la alianza entre Mind the Bridge, consultora internacional de innovación con sede en San Francisco, y la Cámara de Comercio Internacional (ICC), la organización empresarial más grande del mundo con una red de 45 millones de empresas en más de 100 países.

El fallo del jurado se hizo público en una ceremonia celebrada en la tarde del martes y retransmitida en formato online, inaugurada por Mariya Gabriel, comisaria europea de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud, y Cédric O, secretario de Estado de Francia para la Economía Digital.

En la gala, Mastercard ha sido elegida como gran corporación mundial del año, seguida de Bosch Group y BP. En total, cincuenta empresas de todo el mundo han sido reconocidas: 25 como Global Corporate Startup Stars y 25 como Global Open Innovation Challengers.

Junto conn el podio vencedor, las empresas nombradas entre las 25 principales Corporate Startup Stars han sido ABB, AB InBev, Autodesk, BBVA, BNP Paribas, BNY Mellon, Enel, Engie, Hewlett Packard Enterprise, HSBC, Iberdrola, KPN, Nestlé, PepsiCo, Samsung, SAP, Schneider Electric, Shell, Siemens, Sodexo, Telefónica y Vodafone.

Por su parte, las 25 empresas premiadas en la categoría Open Innovation Challengers Acciona, Amadeus IT Group, American FamilyInsurance, Banco Bradesco, BOE Art Cloud Technology Co., Ltd, Bouygues, Cemex, Companhia Siderúrgica Nacional (CSN), Credicorp, DCP Midstream, Delta Air Lines, EDP, Enagás, Eni, Ferrovial, Grupo Bolívar, Grupo SURA, Grupo OCP, Orange, OTP Bank, Pfizer, Rabobank, Suzano, Zebra Technologies Corporation y Zurich Insurance.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCCOO: “Málaga se empobrece año tras año” con un 56% de trabajadores en paro o cobrando por debajo del SMI
Artículo siguienteLa Comunidad digital BBKBizkaia.network pone en marcha un Canal especializado en Tecnología y Salud
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.