Inicio Economía Un fondo luxemburgués incrementa hasta el 5% su presencia en el capital...

Un fondo luxemburgués incrementa hasta el 5% su presencia en el capital de Renta Corporación

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Naturinvest, firma de inversión con sede en Luxemburgo controlada por Grégoire Augustin Bontoux Halley, miembro de la familia heredera de los fundadores de Carrefour, ha declarado una participación del 5% en el capital de Renta Corporación, un porcentaje valorado en 3,45 millones de euros según el precio actual de mercado de la inmobiliaria.

El inversor incrementa así en dos puntos porcentuales su posición en esta firma dedicada a comprar edificios y venderlos tras rehabilitarlos después de que el pasado año lo hiciera en la cadena de alimentación Dia, en la que cuenta actualmente con un porcentaje del 3,4%.

En el caso de Renta Corporación, Bontoux Halley cuenta con un paquete de 1,64 millones de acciones –representativas del 5% del capital– a través de la sociedad Naturinvest, domiciliada en Luxemburgo, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Renta Corporación está controlada por su presidente Luis Hernández de Cabanyes, que ostenta un 18% de la empresa, aunque también están presentes inversores institucionales extranjeros como Camac Fund, con un 3%.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTMB reclama un fondo de rescate para 2021 que ayude a “salvar” el sistema de transporte público
Artículo siguienteRicardo Serra (Asaja) sostiene que “los agricultores no pueden ser verdes cuando sus números están en rojo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.