Inicio Economía Cesce convoca junta general extraordinaria el 26 de enero de 2021 para...

Cesce convoca junta general extraordinaria el 26 de enero de 2021 para acordar el reparto de los dividendos

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Cesce convoca a los accionistas a la junta general extraordinaria que se celebrará el próximo 26 de enero de 2021, tras acordarlo el consejo de administración de la compañía en su sesión celebrada el pasado 15 de diciembre.

La celebración de la junta general se realizará por videoconferencia, al amparo de lo previsto en el artículo 12.6 de los Estatutos de Cesce. Entre los puntos incluidos en el orden del día está, entre otros, el acuerdo sobre distribución de dividendos, una vez aprobado por el consejo de administración de Cesce y autorizado por la dirección general de Seguros y Fondos de Pensiones.

Además, Cesce registró un beneficio neto de 30,9 millones de euros durante 2019, lo que supuso un incremento del 7% con respecto al año anterior, cuando ganó 28,9 millones, y acumula 11 años consecutivos de beneficios con el sexto mayor beneficio de su historia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna veintena de artistas organiza una exposición solidaria sobre la pandemia en cinco ciudades extremeñas
Artículo siguienteEl Hospital de Antequera se prepara para celebrar la Navidad con menús especiales para pacientes ingresados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.