Inicio Economía Pimec reconoce el esfuerzo de Fefac, Aces, La Unió y el CSC...

Pimec reconoce el esfuerzo de Fefac, Aces, La Unió y el CSC por ofrecer segundas oportunidades

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

Pimec ha reconocido a la Federació d’Associacions de Farmàcies de Catalunya (Fefac), l’Associació Catalana d’Entitats de Salut (Aces), la Unió Catalana d’Hospitals (La Unió) y el Consorci de Salut i d’Atenció Social de Catalunya (CSC) por su “esfuerzo” a la hora de ofrecer segundas oportunidades.

En un acto este viernes, durante la celebración de la 33 edición de los Premis Pimes, la patronal catalana entregará el reconocimiento-homenaje CaixaBank a las segundas oportunidades a estas entidades, ha informado en un comunicado este jueves.

La patronal también ha destacado que estas asociaciones han demostrado el compromiso de la sanidad concertada y privada, sumándose a la lucha, y poniendo las personas por delante de todo.

El evento contará con la presencia del ministro de Sanidad, Salvador Illa; del vicepresidente y conseller de Economía y Hacienda de la Generalitat, Pere Aragonès; del conseller de Empresa y Conocimiento, Ramon Tremosa, y del presidente de Pimec, Josep González.

También estarán presentes el subdelegado del Gobierno en Barcelona, Carlos Prieto; el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; la presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, y el presidente de la Fundació Gran Teatre Liceu, Salvador Alemany.

La patronal también reconocerá la “importante contribución” de las pymes y los autónomos a la hora de garantizar la continuidad de la economía, las empresas y los puestos de trabajo con tres distinciones más.

Estas serán el reconocimiento empresarial a la lengua como herramienta de cohesión social y laboral, el reconocimiento Endesa a la aportación empresarial a la sostenibilidad y el reconocimiento Banco Sabadell a la aplicación de herramientas para mantener la actividad empresarial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl TSXG tumba el ERE de Alcoa por “mala fe” de la empresa en las negociaciones
Artículo siguienteEl Tribunal Superior de Galicia tumba el ERE de Alcoa por “mala fe” de la empresa en las negociaciones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.