Inicio Economía Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Las comunidades se plantean endurecer el plan de Navidad”; “Alemania se confió y ahora tiene que parar”; “El choquede Sánchez y Casado agrava el bloqueo institucional”; “Oliu dejarálas funciones ejecutivas en Banco Sabadell tras 21 años”; “Penas de hasta 30 años para los cómplices de la matanza de ‘Charlie Hebdo'”.

EL MUNDO: “El Gobierno exhibe su crisis en pleno caos ante Navidad”; “El CGPJ prepara una respuesta oficial a las injerencias de Sánchez”; “Competencia para el reloj de la fusión del superbancode CaixaBank”; “El Gobierno se impone y libra de ir a la cárcel a los piquetes violentos”.

LA VANGUARDIA: “El repunte de la Covid-19 obliga a endurecer lasrestricciones por Navidad”; “Sánchez vuelve a Catalunya junto al Rey con vistas al 14-F”; “El Sabadell apuesta por la banca digital y renueva su cúpula”.

ABC: “Iglesias aprieta a Hacienda para imponer su plan antidesahucios. Las grietas del Ejecutivo en materia económica se visualizaron ayer en los pasillos del Congreso en la tensa discusión entre Iglesias y Montero. “No seas cabezón”, le espetó la ministra”; “Sánchez y sus socios aceleran el asalto a la independencia judicial. PSOE y Podemos piden tramitar por vía urgente la reforma que limita las funciones del CGPJ mientras los jueces se preparan para responder a *una ofensiva sin precedentes”.

EL PERIÓDICO: “Marcha atrás”; “Médicos de hospitales catalanes piden sacrificar la Navidad para evitar otra ola”; “Vuelta al cole aplazada al 11 de enero”; “Desolación diez años después de la Primavera Árabe”; “La jueza aprecia “enriquecimiento injusto” en el Consell Esportiu de L’Hospitalet”; “El Sabadell releva a su consejero delegado tras la fusión frustrada con el BBVA”.

EL CORREO: “La Navidad será más dura”; “Europa y Reino Unido ven un “camino estrecho” hacia el pacto”; “”Esté donde esté, ama se sentirá orgullosa””; “Comienza el proceso para la liquidación por trozos de La Naval de Sestao”.

LA RAZÓN: “Moncloa: “Iglesias pierde votos cada vez que la monta””; “Garamendi pone un sueldo de 240.000 euros a Fátima Báñez”; “El arquitecto de la sede de Podemos que se duplicó alardeó del “bajo precio””; “Caos ante la Navidad: cada comunidad elegirá loscomensales y los cierres”; “El CGPJ desoye al Gobierno y hará hoy los cuatro nuevos nombramientos”; “La UE ve más cerca un acuerdosobre el Brexit pese al escollo en el sector pesquero”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPowell (Fed) insiste en que todavía existe mucha incertidumbre pese a las mejores previsiones
Artículo siguienteEl Congreso vota el decreto que amplía créditos ICO, la moratoria concursal y el blindaje a cotizadas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.