Inicio Economía Abel Antón y Martín Fiz corren este sábado la Santander Carrera de...

Abel Antón y Martín Fiz corren este sábado la Santander Carrera de las Empresas de Madrid

Los embajadores de Banco Santander, protagonistas de la prueba que tendrá versión presencial y virtual por la COVID-19

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Los atletas Abel Antón y Martín Fiz correrán este sábado la versión presencial de la Santander Carrera de las Empresas de Madrid, que se disputará en el Hipódromo de La Zarzuela de la capital de España y también tendrá una edición virtual para garantizar las medidas sanitarias por la COVID-19.

Los embajadores de Banco Santander liderarán el equipo Santander en una de las citas más célebres y tradicionales de la capital durante estas fechas desde hace más de 23 años y que verá reducido su aforo en todos los espacios para evitar las aglomeraciones.

Con esta misma intención, la Santander Carrera de las Empresas cambia de recorrido y se desplaza al Hipódromo de la Zarzuela para disfrutar de un trazado de 5 kilómetros y de su gran extensión, con salida y meta en diferentes y distanciados enclaves.

La carrera presencial mantendrá el espíritu de equipo de siempre con la formación obligatoria de grupos de 2, 3 y 4 integrantes de una misma empresa para competir. Las salidas serán secuenciadas desde las 9:00 hasta las 17:45 horas para mantener la distancia de seguridad.

Para la opción virtual se puede correr ya desde el pasado 12 de diciembre de manera individual y sin recorrido específico, usando la aplicación de la Santander Carrera de las Empresas, hasta las 18:00 horas de este sábado. Abel Antón y Martín Fiz tomarán la salida a las 9 de la mañana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocada la VIII beca de producción de un proyecto artístico, de LABoral y DKV Seguros
Artículo siguienteAbiertas las convocatorias de ayudas a la inversión y la promoción en mercados de terceros países en el sector del vino
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.