Inicio Economía La Comunidad abre otro proceso de adscripción voluntaria permanente al Isabel Zendal,...

La Comunidad abre otro proceso de adscripción voluntaria permanente al Isabel Zendal, que cuenta con 160 trabajadores

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid ha lanzado otro proceso de adscripción voluntaria permanente al Hospital Enfermera Isabel Zendal “por demanda de profesionales sanitarios que quieren ir a trabajar a este nuevo hospital”, que en la actualidad cuenta con una plantilla de 160 trabajadores.

Así lo han trasladado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad, que también han respondido a las denuncias de las organizaciones sindicales sobre la falta de medidas de seguridad laboral en el Isabel Zendal.

“Hay un equipo dedicado en exclusiva a prevención de riesgos en el Isabel Zendal y con apoyo del Servicio de Prevención de Riesgos del Hospital Puerta de Hierro”, han aclarado desde el departamento que encabeza Enrique Ruiz Escudero.

Igualmente, han precisado que “se dispone en la actualidad del Plan de Autoprotección, de Protocolo de Acoso (el general para todos los trabajadores públicos de la Comunidad de Madrid) y de los planes de evaluación de riesgos, que se irán ampliando conforme vaya incrementándose la plantilla, según la incorporación escalonada de los diferentes trabajadores en sus categorías correspondientes”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Plan de Movilidad establece que el 60% del centro sea peatonal, carriles bici y limitaciones de 30 km/h
Artículo siguienteAutorizado un gasto de 1,4 millones para digitalizar y modernizar la Administración
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.