Inicio Economía Tikehau Capital nombra a Antoine Onfray como director financiero

Tikehau Capital nombra a Antoine Onfray como director financiero

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El grupo de gestión de activos e inversiones alternativas Tikehau Capital ha nombrado a Antoine Onfray como director financiero, según informó en un comunicado este viernes.

En su nuevo puesto, será el responsable de desarrollar e implementar la estrategia financiera del Grupo. Dependerá de Henri Marcoux, director general adjunto de Tikehau Capital.

Onfray, que es ingeniero por la Escuela Nacional de Aviación Civil y se especializó en finanzas y mercados en ISAE Supaero, ejercía como subdirector general del grupo Paref, un grupo inmobiliario que cotiza en bolsa y al que se unió en 2017 como director financiero.

Comenzó su carrera en 2007 en el departamento de inspección general de Société Générale. Entre 2010 y 2016 fue jefe de finanzas y tesorería, responsable de relaciones con los inversores en Unibail-Rodamco-Westfield y ocupó el cargo de subdirector financiero de Eurosic.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCD Projekt Red se hunde un 15% en Bolsa tras retirar Sony uno de sus juegos de su tienda digital
Artículo siguienteBBVA capta 18.000 nuevos clientes con su campaña del Black Friday
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.