Inicio Economía Barcelona acoge la VI feria de consumo responsable y economía social y...

Barcelona acoge la VI feria de consumo responsable y economía social y solidaria

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

La plaza Catalunya de Barcelona acogerá la sexta edición de la feria de consumo responsable y economía social y solidaria, que se alargará hasta el 30 de diciembre.

La feria aúna 30 casetas de una cuarentena de entidades y empresas que ponen en práctica la economía social y solidaria con proyectos de proximidad, y que ofrecen desde artesanía, cultura, libros, hasta alimentación, juguetes, cosmética y bienestar y productos de regalo, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona este sábado en un comunicado.

El primer teniente de alcaldía, Jaume Colboni, ha asegurado que la edición será reducida, adaptada a la situación de pandemia del Covid, pero que pretende “demostrar la resiliencia del tejido de la economía social de Barcelona”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVillalobos destaca la singularidad de Puerto Gelves como uno de los “principales atractivos” de Andalucía
Artículo siguienteLa conexión de AVE Madrid-Valencia cumple 10 años como un “hito histórico” para la ciudad que “derribó barreras”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.