Inicio Economía El Teatro del Soho CaixaBank se viste en febrero de flamenco

El Teatro del Soho CaixaBank se viste en febrero de flamenco

MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS)

Teatro del Soho CaixaBank se viste de flamenco con el ciclo ‘Flamenco en el Soho’, que se celebrará en febrero 2021 y que contará con grandes nombres del flamenco actual.

Desde el teatro han recordado en un comunicado que “desde el primer momento y como parte de nuestro AND, en la programación del Teatro del Soho CaixaBank, está previsto realizar un ciclo anual de Flamenco”.

En esta ocasión, la oportunidad ha sido brindada de la mano de Green Cow y Javier Esteban que presentan un programa con ‘Flamenco en el Soho’, donde reúnen a los grandes nombres del flamenco actual como Lin Cortés, La Lupi, Mayte Martín, Jorge Pardo junto a Daniel Casares, Farruquito e Israel Fernández junto a Diego del Morao.

Seis actuaciones que tendrán lugar durante el mes de febrero donde el Soho se vestirá de flamenco, han detallado en el comunicado.

Las entradas estarán disponibles desde este jueves, 24 de diciembre, y se podrán adquirir a través de nuestra página web www.teatrodelsoho.com y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés.

Por otro lado, han preciado que a partir del 7 de enero estará de nuevo abierta la taquilla del teatro, en calle Córdoba, 13, en horario de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde de 15.00 a 18.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Estrategia de Internacionalización de la Economía inicia su proceso participativo
Artículo siguienteLa planta de motores de Ford Almussafes trabajará sábados para compensar el parón por adaptar las líneas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.