Inicio Economía La CNMV advierte sobre un clon de clicktrades

La CNMV advierte sobre un clon de clicktrades

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido sobre una entidad que está prestando servicios de inversión sin contar con autorización para llevar a cabo esta actividad.

Se trata de clicktrades.com/es, que no guarda ninguna relación con clicktrades.es gestionada por Ibroker Global Markets, debidamente registrada en España como sociedad de valores.

El clon también realiza su actividad sin estar inscrito en el correspondiente registro de la CNMV bajo el nombre KW Investments Limuted y Key Way Solutions.

El supervisor recuerda a los inversores que pueden ponerse en contacto con la CNMV a través del formulario de consulta o del canal de comunicación de infracciones en caso de encontrarse con una oferta sospechosa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSusana Solís (Cs) defiende los Fondos Europeos como una “oportunidad única” para hacer frente a la despoblación
Artículo siguienteDujo destaca los problemas de precios que han sufrido el viñedo y el sector ganadero, que ha perdido 500 profesionales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.