Inicio Economía Yolanda Díaz presenta este martes en Baleares nuevas medidas de protección para...

Yolanda Díaz presenta este martes en Baleares nuevas medidas de protección para empresas y trabajadores

PALMA DE MALLORCA, 21 (EUROPA PRESS)

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, y la presidenta del Govern, Francina Armengol, presidirán este martes la Mesa del Diálogo Social de Baleares, en la que se abordarán nuevas medidas de protección para empresas y trabajadores, así como la situación de sectores con especial afectación, por la crisis de la COVID-19, como el turismo y los servicios.

Con la ministra estará presente en la reunión el secretario de Estado de Empleo y Economía Social, Joaquín Pérez Rey.

En representación de los agentes sociales participarán la presidenta de la CAEB, Carmen Planas; el presidente de la Pimeb, Jordi Mora; el secretario general de CCOO, José Luis García, y el secretario general de UGT, Alejandro Texias.

Por parte del Govern también asistirán el vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno aprueba mañana la reforma de la Administración e impulsa las sociedades de economía mixtas
Artículo siguienteSedigás formará parte del foro de alto nivel de la industria española
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.