Inicio Economía Ayco suspende la ampliación de capital al no recibir un mínimo de...

Ayco suspende la ampliación de capital al no recibir un mínimo de suscripciones

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Ayco Grupo Inmobiliario ha dejado sin efectos el aumento de capital de hasta 4 millones de euros aprobado por la junta general de accionistas de julio, tras no haberse cubierto el mínimo establecido para la suscripción de nuevas acciones.

La sociedad procederá, por consiguiente, a restituir las aportaciones realizadas por los accionistas que hayan suscrito acciones nuevas de la empresa en el aumento de capital, según informa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El consejo destaca que el resultado de este aumento de capital se debe, fundamentalmente, a la situación de incertidumbre derivada del agravamiento de los últimos cuatro meses de la crisis ocasionada en todo el mundo por la pandemia de Covid 19, lo que considera que ha causado el retraso en la toma de decisiones por parte de los inversores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Imdeec y MicroBank firman un acuerdo para fomentar el autoempleo y la actividad emprendedora, con un millón
Artículo siguienteTrea AM cierra la compra de la gestora de Novo Banco con un descuento del 20%
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.