Inicio Economía La UCO cierra todos sus centros e instalaciones, por ahorro, hasta el...

La UCO cierra todos sus centros e instalaciones, por ahorro, hasta el 6 de enero de 2021

CÓRDOBA, 23 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Córdoba (UCO), como ya viene siendo habitual cada año con la suspensión de las clases con motivo de las vacaciones navideñas, ha determinado que todos sus centros e instalaciones “permanecerán cerrados, como medida de ahorro, hasta el próximo 6 de enero, inclusive”.

En cualquier caso y según ha informado la UCO en un comunicado, durante dicho periodo de cierre permanecerá abierta, de 9,00 a 13,00 horas, la Oficina del Registro General de la Universidad, situada en el Rectorado.

Además y también durante el periodo de cierre de instalaciones, abrirán de manera extraordinaria las bibliotecas de las facultades de Ciencias del Trabajo, de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, de Filosofía y Letras, de Medicina y Enfermería, y la Biblioteca Maimónides del Campus de Rabanales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrincipado y sector turístico ponen en marcha ‘Sidroturismo’, con la sidra como reclamo turístico diferenciador
Artículo siguienteA&G Fondos comienza a aplicar mecanismos de ajuste a tres fondos de inversión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.