Inicio Economía CaixaBank da 20.000 euros a entidades del Penedès que trabajan con “colectivos...

CaixaBank da 20.000 euros a entidades del Penedès que trabajan con “colectivos vulnerables”

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

CaixaBank ha donado 20.000 euros, a través del presupuesto descentralizado de la Fundación La Caixa, a cuatro entidades del Penedès (Barcelona) que trabajan con “colectivos vulnerables”: Càritas de Sant Sadurní d’Anoia, de Sant Quintí de Mediona y de Sant Pere de Riudebitlles, y Creu Roja del Alt Penedès.

Según han explicado este lunes en un comunicado, son centros que “procuran cubrir las necesidades básicas de las familias más vulnerables” de sus respectivas poblaciones, especialmente las relativas a la alimentación.

Las ayudas a Càritas de Sant Sadurní d’Anoia, de Sant Quintí de Mediona y de Sant Pere de Riudebitlles permitirán la compra de productos de primera necesidad y de alimentación, mientras que la colaboración con la Creu Roja del Alt Penedès apoya las iniciativas ‘Cap nen sense joguina 2020’, las becas comedor y las tarjetas de alimentación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorValència optará a la financiación europea para la construcción de carriles bici por más de 6,6 millones
Artículo siguienteEl acuerdo del Brexit ahorrará 69 millones en aranceles al sector agroalimentario catalán
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.