Inicio Economía Acordada la creación de tres mesas de trabajo con los agentes económicos...

Acordada la creación de tres mesas de trabajo con los agentes económicos y sociales

GIJÓN, 29 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Gijón ha acordado este martes con los agentes económicos y sociales, en la Comisión de Seguimiento del Acuerdo ‘Gijón Reinicia’ celebrada esta mañana, la creación de tres mesas de trabajo para reactivar la actividad económica y apoyar el empleo estable.

Una de las mesas se constituirá con el fin de crear un nuevo programa dirigido al mantenimiento del empleo estable, otra se encargará de definir los incentivos al consumo y la tercera revisará las bases de los programas de empleo de colaboración público-privada, según una nota de prensa del Consistorio gijonés.

En la reunión también se han abordado otras cuestiones como el estudio de la situación de colectivos específicos que puedan necesitar un tratamiento singularizado en el contexto de la crisis sanitaria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTorres se muestra satisfecho con el reparto de los fondos europeos y agradece la ‘sensibilidad’ del Gobierno
Artículo siguienteEl PP fiscalizará la gestión de fondos europeos para denunciar cualquier irregularidad o clientelismo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.