Inicio Economía Igea asegura que el reparto de los fondos REACT es el ‘Robin...

Igea asegura que el reparto de los fondos REACT es el ‘Robin Hood inverso’ y perjudica a zonas con reto demográfico

VALLADOLID, 29 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Junta de Castilla y portavoz, Francisco Igea, considera que el reparto, por parte del Gobierno central, de los fondos REACT UE, es el “Robin Hood a la inversa” ya que penaliza a los territorios con reto demográfico, como es el caso de la comunidad castellanoleonesa, que recibirá 335 millones de euros.

Así se ha pronunciado el vicepresidente de la Junta a través de su cuenta personal de Twitter donde ha ecrito: “El Robin Hood inverso. El reparto perjudica a las zonas con reto demográfico. Sorprendentemente se les da menos por población que a las más pobladas”.

“Ole la lucha por el reto demográfico”, continúa el mensaje de Francisco Igea, quien concluye con: “esperando a Tudanca”, en referencia al secretario regional del PSOE, Luis Tudanca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuso insiste en ampliar la capacidad de diagnóstico con cribados masivos en los lugares de trabajo
Artículo siguienteSalen a la venta desde el jueves las entradas para ‘Cris, pequeña valiente’ en el Teatro del Soho CaixaBank
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.