Inicio Economía La socimi Saint Croix reparte un dividendo de 1,57 euros por acción

La socimi Saint Croix reparte un dividendo de 1,57 euros por acción

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Saint Croix ha repartido este martes 29 de diciembre un dividendo de 1,57 euros brutos por acción con cargo a la cuenta de resultados del presente ejercicio, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El consejo de administración de la socimi ha aprobado este martes en su reunión la entrega de este dividendo para cada una de las acciones existentes y en circulación que tengan derecho a percibir dicho dividendo.

La última fecha de contratación en la que las acciones se negociaron con derecho a recibir el dividendo fue el 23 diciembre de 2020, por lo que el día 24 se determinaron los titulares inscritos con derecho a percibir este pago.

Saint Croix ganó en los primeros nueve meses del año 4,8 millones de euros, lo que representa una caída de casi el 50% respecto al mismo periodo del año anterior, como consecuencia de partidas extraordinarias y el impacto negativo ocasionado por la crisis sanitaria.

Además, en 2019, la socimi se anotó un beneficio de 1,4 millones de euros por la venta de activos inmobiliarios en su estrategia de rotación de activos, un factor que este año no ha estado presente en los resultados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIndustria convoca las subvenciones CRECE 1 y 2 por 5,4 millones
Artículo siguienteEuskadi aspira a recibir 6.000 millones de fondos europeos y a activar 13.200 millones en cinco años con 200 inversiones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.