Inicio Economía Permira compra a Apax una participación mayoritaria en Boats Group, dueño del...

Permira compra a Apax una participación mayoritaria en Boats Group, dueño del portal ‘Cosas de barcos’

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La gestora británica de fondos de inversión Permira ha llegado a un acuerdo con Apax Partners para comprar una “participación mayoritaria” en el grupo de anuncios clasificados Boats Group por una cantidad no especificada, según ha informado este martes en un comunicado.

Boats Group opera multitud de portales de anuncios clasificados de compraventa de embarcaciones náuticas en varios países del mundo. En España, es dueño del portal ‘Cosas de barcos’, mientras que en otros mercados europeos opera ‘iNautia’.

La empresa también dispone de una rama de negocio especializada en publicidad y servicios administrativos y de financiación para la compra de embarcaciones.

“Apax ha sido un socio tremendo en nuestra reciente fase de crecimiento, proporcionándonos estrategias de liderazgo desde su experiencia de mercados digitales. A medida que seguimos apoyándonos en estas raíces, creemos que Permira es el socio ideal para nuestro próximo capítulo de crecimiento, dada la clara visión estratégica de la firma y su experiencia apoyando mercados digitales de éxito”, ha subrayado el consejero delegado de Boats Group, Sam Fulton.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento plantea unas cuentas municipales de 73,2 millones para 2021
Artículo siguienteFundación Banco Santander lanzará en 2021 la colección Historia Fundamental
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.